EVOLUCIÓN

Nuestra andadura profesional coincide con la normalización de la profesión auditora a finales de los años ochenta por lo que nos avalan más de 20 años de experiencia, en los que han sido fundamentales la formación del equipo humano y la responsabilidad en nuestra metodología de trabajo.

Con la entrada en vigor de la Ley 19/1988 de auditoría de cuentas, modificada en 2010 se constituyeron firmas auditoras locales formadas por profesionales con amplia experiencia en el sector.

En 2000 los socios de las firmas locales (Madrid, Murcia y Pontevedra), constituyen una nueva firma auditora con el objeto de dar un servicio integral a nivel nacional, ACR AUDITORS GROUP, S.L.P.

El entorno global que rodea el mundo empresarial y financiero nos hace orientar nuestro esfuerzo hacia una mejora continua del servicio ofertado basado en dos pilares fundamentales, LA CALIDAD del trabajo del auditor y en aportar un VALOR AÑADIDO al cliente, garantizado por la formación y experiencia de nuestro equipo humano.

CONTACTO

Contacte con nosotros

auditores@grupoacr.com


OFICINAS